jueves, 30 de marzo de 2017

Destacan en Regional de halterofilia

Saltillo, Coahuila. A 30 de marzo de 2017.-Con destacada actuación, regresaron los representantes de Coahuila, que participaron el Macro-Regional de la Olimpiada, celebrado hace días en Guadalajara, Jalisco.

Fueron más de 50 elementos de Saltillo, Piedras Negras, Torreón y Monclova

Los entrenadores que asistieron, fueron Yesenia Viesca, que a la vez es la Presidenta de la Asociación, Bárbaro López, Luis Carreras, Ángel Román Herrera, Karla Salais y Javier de la Torre, fueron los que acompañaron a los halteristas que buscan su lugar en la Olimpiada Nacional 2017.

Los jueces fueron Estrella García Ramírez, Vicente Salas, Rubén Rodríguez, Enrique Rodríguez y Jorge Guajardo de Piedras Negras

Cabe señalar, que la lista que asiste a la Olimpiada Nacional, es enviada por la Federación, ya que se hace un chequeo con el resto de las Regiones, para clasificar a los mejores de cada categoría.

Se puede decir que nuestros competidores, tuvieron una buena competencia en el Regional y seguramente, veremos una buena cantidad de coahuilenses, en el Nacional y la Olimpiada Nacional 2017.

De los representantes destacaron, José Emmanuel Saucedo de la Fuente en Sub-17 y Emmanuel Campos Ledezma en Sub-20, al igual que Sebastián Martínez y Ricardo Ramírez en la Sub-13, al obtener primeros lugares.

También se vieron bien en su regreso, Fátima Mireles Rodríguez, César Levy Gurrola, Michelle Gutiérrez, Leticia Cerecero, José Emmanuel Saucedo, Jesús Vázquez Calzoncit, además de Abraham Campos Ledezma.

Para el desarrollo de este evento, el Gobierno del Estado, a través de Secretaria de Educación, con el Instituto del Deporte, otorgó el apoyo a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario