jueves, 16 de marzo de 2017

ENTREGA RUBÉN MOREIRA 107 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE


Múzquiz, Coahuila. A 16 de marzo del 2017.- Porque el deporte es contribuye a la recuperación de la paz y seguridad en la entidad, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez ha entregado 107 paquetes de gimnasios al aire libre para toda la entidad, lo que representa 749 aparatos para la activación física.

Con la presencia del Alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez firmó la carta intención para hacer entrega de 34   gimnasios para este municipio con los que se beneficiará a todas las comunidades y villas que lo conforman.

En su intervención, el Mandatario estatal señaló que este municipio es de los más beneficiados con este programa, así como otros de infraestructura gracias a las gestiones y la voluntad de contribuir del Alcalde Santos Flores, además a la conjunción de esfuerzos con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno estatal que encabeza.

El Mandatario estatal dijo que inicialmente se consideraban 30 paquetes para Múzquiz, pero se gestionaron otros cuatro, dos que se colocarán en el Cuartel Militar y otros dos para el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz quienes serán beneficiados con otros más.

Con esto, Múzquiz se convierte en el municipio que más paquetes de gimnasios al aire libre recibe.

El Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos dijo que de los 93 programados para todo el Estado, en  la actualidad ya se superó esa cifra y se han entregado 107 en toda la entidad.

Luis Fernando Santos Flores, Alcalde de Múzquiz agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez por estos equipos que ayudarán a mejorar la salud de los habitantes de este municipio.

"Se colocarán en todas las plazas de todos los municipios e incluirán las comunidades de los Negros Mascogos y El Nacimiento.

Por otra parte, se anunció la construcción de unidades deportiva pequeñas para Palaú, Barroterán y Esperanzas mismas que se construirán con recursos del Fondo Minero.

"Nos da gusto que nos apoye con estos gimnasios al aire libre y con las unidades deportivas porque esto ayuda a nuestro pueblo", dijo.

Adriana Tijerina, beneficiaria de este programa manifestó su agradecimiento porque con estos programas se fortalece la práctica del deporte para quienes carece de recursos económicos para ir a un gimnasio.

Acompañaron al Gobernador el Alcalde, Luis Fernando Santos Flores; la Presidenta del DIF, Karla Gabriela Maltos de los Santos, el Diputado local Antonio Nerio y el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos y el Director del INEDEC, Jorge Chapoy Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario