martes, 7 de marzo de 2017

Empresario sabinense se suma en apoyo a ejidatarios


Municipio y Secretario de Desarrollo Rural reconocieron el interés del particular por aportar al desarrollo del campo





Sabinas, Coahuila. A 07 de marzo de 2017.- José Andrés Guerrero Veliz, socio de la empresa Kinippa Construcciones y Estructuras, empresa sabinense que ha trabajado en varios estados de la República Mexicana, al igual que en el Municipio de Sabinas, se sumó en apoyo al sector rural, al aportar 50 mil pesos para beneficios de los productores agrícolas que adquirieron semilla de sorgo forrajero.

El joven empresario señalo que al ser una empresa socialmente responsable, les gusta sumarse a las acciones que brinden y generen bienestar en la comunidad, por lo que en esta ocasión se hizo la aportación de los 50 mil pesos para los ejidatarios, sobre todo porque su familia, a través de su abuelo Demetrio Veliz,  quien ya falleció, mantienen derechos ejidales en el ejido Guadalupe Victoria.

“De primera mano se la labor y necesidades de los ejidatarios, ya que a mi abuelo Demetrio Veliz fue ejidatario del ejido Guadalupe Victoria, por lo que ahora me toca a mí aportar un granito de arena”, lo expreso  José Andrés Guerrero Veliz.

Así mismo, resalto y aplaudió la gran disposición del Municipio y de las Autoridades Estatales por apoyar a los amigos campesinos de Sabinas, por lo que se mantendrá interesado en brindar más apoyo, para que el campo sabinense siga siendo prospero.


Por su parte, el Secretario de Desarrollo Rural Ing. Alfio Vega, dialogo y le reconoció a José Andrés Guerrero Veliz su gran aportación, señalando que sin duda alguna los ejidatarios aprovecharan el apoyo otorgado, por lo que invito al representante de la empresa Kinippa Construcciones y Estructuras a seguir de cerca de quienes hacen buen uso del campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario