domingo, 5 de marzo de 2017

Inaugura Gobernador Rubén Moreira Valdez kiosco en Sacramento.





Sacramento, Coahuila. A 05 de marzo de 2017.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, inauguró y entregó de manera oficial el kiosco de la plaza principal del Municipio de Sacramento, donde se invirtieron tres millones de pesos.

De la misma manera, en su visita a este municipio, supervisó las obras de pavimentación que se están realizando en calles de esta localidad.

En este tema, el Mandatario Estatal resaltó las obras de pavimentación o recarpeteo en este municipio dónde se invierten otros 3.8 millones de pesos y que forman parte de los casi mil millones de pesos destinados al Programa Estatal de Pavimentación. Con esta cantidad se pavimentará una superficie total de tres millones de metros cuadrados en cerca de dos mil 700 cuadras de más de 400 colonias o comunidad de Coahuila.

El kiosco se construyó en una área de 120 metros cuadrados y una explanada de 790 metros cuadrados. Los principales trabajos fueron la construcción de acero y forja; luminarias coloniales empotradas en las columnas; alumbrado exterior; piedra laja en la explanada y bancas metálicas.

El Alcalde de Sacramento, Juan Antonio Velazco Lozano, destacó la visita del Gobernador y agradeció una obra más en beneficio del Municipio, la cual se suma a la nueva Unidad Deportiva, a las acciones de vivienda de techos, cuartos adicionales, tinacos, iluminación de lámparas led y pavimentación, acciones que han permitido superar niveles de marginación.

Velazco Lozano resaltó el trabajo de seguridad realizado por el Gobernador Rubén Moreira y por cambiar la imagen de todo Coahuila, además que con la creación de mejores lugares de esparcimiento ahora los jóvenes tienes mejores oportunidades de desarrollo y recreación, y la gente en general puede transitar por las calles sin peligro alguno.


Aidé Catalina Hernández Gómez, vecina de este municipio, agradeció de manera pública todas las obras realizadas que cambian la imagen de Sacramento, pero sobre todo porque hoy los jóvenes cuentan con lugares dignos para practicar deporte los cuales, sumandos al kiosco y pavimentación, mejorarán más las condiciones de su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario