miércoles, 22 de marzo de 2017

Sinergia entre Estado y Municipio Sabinas revalida convenio con Secretaria de Desarrollo Rural


Sabinas, Coahuila. A 22 de marzo de 2017.- En beneficio del campo sabinese; el Alcalde  Lenin Flores Lucio por cuarto año consecutivo realizo la firma del convenio de Desarrollo Rural Municipalizado con Gobierno del Estado.

La revalidación de dicho convenio se dio en el Municipio de Morelos, a donde acudió el Alcalde Lenin Flores Lucio, junto al coordinador de Desarrollo Rural Edgar Lara, la Tesorera Municipal C.P. Margarita Urano Rincón y los representantes de los 7 ejidos del Municipio de Sabinas.

Con esta firma en en Sabinas se fortalece el Sector Agrícola y Ganadero ; resaltando que desde el inicio de su gestión Municipal, se ha logrado fortalecer el Desarrollo Rural en Sabinas, al gestionar y aplicar recursos y programas para los 7 Ejidos del Municipio, con lo cual se beneficia a quienes viven y hacen buen uso del campo y las tierras ejidales.

El Edil Municipal, de manera puntual resalto y reconoció el interés del Gobernador Rubén Moreira Valdez, por impulsar acciones y proyectos que tengan como objetivo llevar más recursos al campo, y con ello mejorar la productividad y la calidad de vida de todos sus habitantes.


Es por ello que resulto grato llevar a cabo la firma de revalidación del Convenio de Desarrollo Rural Municipalizado, entre el Gobierno Municipal de Sabinas y el Gobierno del Estado, ya que una vez más se atenderá y beneficiara a los productores agropecuarios del ejido Sabinas, Mezquite, Riva Palacio, Guadalupe Victoria, ejido Agujita, ejido Cloete y ejido Puente Negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario