miércoles, 8 de marzo de 2017

Agua potable para Pueblo Nuevo y Guadalupe Victoria

Acceso a servicios básicos

Sabinas, Coahuila. A 08 de marzo de 2017.-  En Sabinas se mejora la calidad de vida y se brinda acceso a los servicios básicos, al cumplir con obras prioritarias, como lo es la ampliación de red de agua potable para beneficio de los habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo y para los ejidatarios de Guadalupe Victoria.

Estando presentes Autoridades Municipales, ejidatarios de Guadalupe Victoria y habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo, así como de la colonia Sabinas 50, el personal de SIMAS Sabinas dio continuidad a los trabajos de ampliación de red de agua potable.

El Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, Gerente General de SIMAS Sabinas, explico que la obra de ampliación de red de agua potable, consiste en la construcción e introducción de 11 kilómetros de tubería de PVC, 2 válvulas de 

control y 3 válvulas de aire; agregando que con esta conexión, de forma normal se podrá llevar el vital líquido para más de 200 habitantes del ejido Guadalupe Victoria.

Fue el regidor comisionado en Desarrollo Rural  Ing. Armando Maldonado Ramírez, quien reconoció y resalto que la actual Administración que preside el Alcalde Lenin Flores está cumpliendo y en gran forma, recalcando que en lo que se refiere al campo, hoy más que nunca se tiene un apoyo sin precedente.


Lo anterior lo reafirmo el comisariado ejidal Fernando Rodríguez Salazar, quien a nombre de sus compañeros de ejido, pidió llevar un mensaje de agradecimiento al Alcalde Lenin Flores, ya que gracias a la suma de voluntades, después de cien años el ejido Guadalupe Victoria contara con agua potable, por lo que dijo que sin duda alguna Sabinas es el mejor lugar para vivir en el campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario