miércoles, 22 de marzo de 2017

TORNEO INTER – SECUNDARIAS FOMENTO DEPORTIVO PREMIO A LA “RAMIRO VILLARREAL CAMPOS”


Sabinas, Coahuila. A 22 de marzo de 2017.- A través de la coordinación de Fomento Deportivo, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lenin Flores Lucio,  premio a la escuela secundaria “Ramiro Villarreal Campos” de la villa de Agujita, al ser la institución educativa que resulto campeona en el Torneo de Futbol Inter – Secundarias.

En total fueron 8 planteles los que participaron en el Torneo de Futbol Inter – Secundarias, el cual se realizó con la finalidad de promover los lazos de amistad entre los alumnos de dicho nivel educativo.

El premio consistía en atender las necesidades del plantel con un bono de $ 15 mil pesos, en especie, por lo que los directivos de la secundaria “Ramiro Villarreal Campos” solicitaron equipo de cómputo y un proyector para el salón audiovisual.

Fue el coordinador de Fomento Deportivo Victos  Manuel Santos quien realizó la entrega del premio, estando presente el director de la escuela secundaria la “Ramiro Villarreal Campos”, profesor Roberto Fernández de la Rosa, así como los alumnos que integraron el equipo de futbol.

El director de la “Ramio Villarreal Campos”, una vez más destacó el apoyo incondicional que el Alcalde Lenin Flores Lucio está otorgando a las instituciones educativas, además del esfuerzo que los estudiantes pusieron para poder lograr ganar este torneo que organizó el Gobierno Municipal de Sabinas.


Las instituciones que participan fueron la escuela secundaria “Edilberto Montemayor” de la Villa de Cloete, la “Ramiro Villarreal Campos” de la Villa de Agujita, la “Ubaldo Riojas”, la “General Francisco Murguía”, la secundaria “Venustiano Carranza”, la escuela secundaria “Raúl Guzmán”, el “Colegio Montessori” y el “Colegio Modelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario