domingo, 5 de marzo de 2017

Predial 2017 Tesorería premio a contribuyente cumplida con Televisión LCD


Sabinas, Coahuila. A 05 de marzo de 2017.- Dentro de los incentivos a los contribuyente cumplidos por el pago del Predial 2017, el Gobierno Municipal de Sabinas realizo el sorteo de una televisión LCD de 43 pulgadas, con un año de suscripción del sistema de cable gratis.

El sorteo se realizó entre los contribuyentes que acudieron a pagar  su predial anual durante el mes de febrero, resultando afortunada la Sra. Consuelo Cristina Del Ángel Castro, habitante de la Avenida Constitución # 845 de la colonia Sarabia, que el pasado 8 de febrero cubrió su predial del 2017.

Fue en las instalaciones de la Tesorería Municipal en donde se llevó a cabo el sorteo de la pantalla LCD, estando presentando la Tesorera C.P. Margarita Urano Rincón, la coordinadora en Ingresos Lic. Gemma Soto Hernández y el Notario Público Lic. Juan José Castañón, quien dio fe y legalidad del sorteo.

Así mismo, los contribuyentes que se encontraban pagando su predial fueron testigos del sorteo, constatando que en Sabinas Si Pagas Ganas.

La Tesorera Municipal, en representación personal del Alcalde Lenin Flores Lucio, resalto el aporte e interés de los contribuyentes, ya que el pago del predial se traduce directamente en acciones y obras que mejoran los diversos sectores del Municipio de Sabinas.

En cuanto a los incentivos del mes de marzo, la coordinadora de Ingresos Lic. Gemma Soto Hernández, indico que aún se tendrá un 5 % de descuento en el pago de predial 2017, así como la oportunidad de participar en el sorteo de una televisión LCD de 32 pulgadas, con un año de suscripción de cable.

Además de que en el mes de abril se tendrá el sorteo del automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, en donde participan todos los contribuyentes que pagaron su predial durante el mes de enero, febrero y marzo, del presente año.


Fue la Sra. Consuelo Cristina Del Ángel Castro, quien se dijo contenta por resultar afortunada con el sorteo del Predial 2017, agregando que ella acudió puntualmente a realizar su pago, ya que sus impuestos se ven reflejados en las obras que aplica el actual Gobierno, como lo es pavimentación, drenaje, electrificaciones y programas sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario