domingo, 26 de marzo de 2017

En Sabinas se procuran los derechos de los niños y niñas Mariana Linet dio rendición de cuentas en el Parlamento Infantil


Sabinas, Coahuila. A 26 de marzo de 2017.- En el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, la niña Mariana Linet Góngora González, alumna de la escuela Club de Leones de Sabinas, como diputada del Décimo Parlamento Infantil por el Distrito 3, realizo una rendición de cuenta y actividades ante autoridades Municipales, Educativas, padres de familia y alumnos de nivel básico.

Como testigo de honor estuvo presente el Alcalde Lenin Flores Lucio, quien felicito y aplaudió a Mariana Linet Góngora González por  abogar por los derechos de los niños y niñas, y por enarbolar y resaltar la libertad de expresión durante su participación en el Parlamento Infantil, que tuvo sede en la ciudad de México, durante el mes de febrero.


El Alcalde reitero su compromiso con los niños y niñas del Municipio, ya que son el futuro y de la comunidad, por lo que principalmente hay que asegurar el estudio para ellos, ya que la educación es la mejorar herramienta y herencia para lograr una sociedad productiva.

Felicito al maestro Federico Ramos, quien se encargó de preparar e instruir a la niña Mariana Linet Góngora González, así mismo exhorto al director de la escuela Club de Leones Roberto Mendoza Cabrera y al resto del personal docente, a mantener la excelente instrucción académica, que hace que la escuela Club de Leones se mantenga como unas de las mejores del Municipio. 


El Edil Municipal extendió las felicitaciones a los papas de Mariana Linet Góngora González, al Lic. Renato Góngora y a la profesora Rosario González, los principales promotores para que Mariana Linet tomara parte del Decimo Parlamento Infantil por el Distrito 3, en donde represento enormemente a Sabinas y a Coahuila en la ciudad de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario