miércoles, 8 de marzo de 2017

AVANZA COAHUILA EN INFRAESTRUCTURA, CONTINÚA LLEVANDO BENEFICIOS EN LA REGIÓN SURESTE.


Saltillo, Coahuila. A  8 de marzo de 2017.- El Programa Estatal de Pavimentación continúa llegando a los diferentes municipios de Coahuila; esta tarde el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró los trabajos en la colonia Nueva Imagen, en Saltillo, inversión de un millón 300 mil pesos, parte de la cifra histórica de mil millones de pesos para este programa.

60 años de historia tiene la colonia Nueva Imagen y el día de hoy el gobernador Rubén Moreira Valdez informó sobre los trabajos a realizar en el cruce de Eucalipto y Pirul, sector de prioridad para los padres de familia, quienes usan estas calles para llegar a las escuelas de sus hijos.

Este proyecto de pavimentación incluye la pavimentación de las calles Eucalipto, San Juan y Álamo; cinco cuadras, 3 mil 420 metros cuadrados de concreto, señalizaciones, nomenclaturas, reconfiguración de los pozos de visita y actualizaciones de concretos.

La inversión histórica de mil millones de pesos a pavimentación se destinará a una superficie total de tres millones de metros cuadrados, cerca de dos mil 700 cuadras, de más de 400 colonias o comunidades de Coahuila.

El programa tiene como objetivo ofrecer obras de mejoramiento urbano, entre las que se encuentran pavimentación, recarpeteo, colocación de carpeta asfáltica, re nivelación de pozo de visita, incluso en algunos casos colocación de señalamientos; trabajos realizados en sin distingo en sectores urbanos y rurales.

Esta tarde la colonia Nueva Imagen se integró al programa de la región sureste, como las colonias Miguel Hidalgo, Postal Cerritos y Monte Sinaí, a fin de generar mejores condiciones de desarrollo, traslado y seguridad.

Se destacó que en Saltillo se invertirán 138 millones de pesos, ofreciendo trabajos de pavimentación a sectores con más de 20 años sin ser atendidos, tal es el caso de algunos sectores de la colonia Nueva Imagen.


Por su parte el Gobernador Rubén Moreira Valdez expresó que es un gusto cumplir con los compromisos, "estamos pavimentando en todo el Estado, estamos haciendo obras que nos traen beneficio, como el acceso de ambulancia y policía", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario