domingo, 26 de marzo de 2017

EL PVEM YA TIENE CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL III DTO.


Sabinas, Coahuila. A 26 de marzo de 2017.- La empresaria de la villa de Agujita, Karla Vanessa Alvares Ramón, acudió este día a solicitar su registro ante el comité distrital electoral para participar como candidata a la diputación local por el III distrito que comprende los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz respectivamente.

La abanderada por el Partido Verde Ecologista, arribó al filo de las 12 la tarde, acompañada de familiares y amigos, así como de representantes de dicha organización política, quienes entregaron la documentación a la Lic. Tania Berenice Garza Soto, presidente del comité distrital electoral, a fin de que sea registrada su candidatura.

Tras reconocer que ella, es nueva en este ámbito de la política, la candidata empresaria mencionó que viene con todas las ganas de participar y que vea la ciudadanía que existen nuevos prospectos que pueden apoyar en su campaña.

“Vengo a ayudar a la gente, y las propuestas del partido me gustaron mucho y conozco las necesidades de la gente y por eso fue que decidí participar” expresó así la ahora candidata del Partido Verde a la diputación local por el tercer distrito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario