jueves, 30 de marzo de 2017

Este fin de semana se celebran Regionales de Olimpiada en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas

Saltillo, Coahuila. A 30 de marzo de 2017.-En Nueva Rosita, Coahuila se llevará a cabo este fin de semana, el Regional de softbol, mientras que en Saltillo la disciplina de ajedrez, pero en Nuevo León se desarrolla el atletismo y en San Luis el baloncesto, para cerrar en Ciudad Madero, Tamaulipas, el volibol de playa.

Coahuila tendrá presencia este fin de semana en los cuatro Estados que se disputan la Región III del Sistema Nacional del Deporte y de paso los equipos contendientes buscarán afanosamente su boleto a la Olimpiada Nacional 2017, que se celebrará en Nuevo León, Jalisco y el Distrito Federal.

Las disciplinas de softbol, ajedrez, atletismo, baloncesto y volibol de playa, suman más 230 participantes de nuestro Estado, que siguen su proceso de representar a Coahuila en la justa Regional y Nacional.

El atletismo es el que mayor cantidad de participantes lleva a Nuevo León, al contabilizar poco más de 100 elementos de nuestro Estado.

Por su parte el baloncesto, tiene participación en San Luis con poco más de 50 jugadores, en ambas ramas.

En el softbol son más de 50 jugadores de las ramas, Varonil y Femenil, dirán presente en Nueva Rosita, Coahuila.

Para Tamaulipas, van 10 personas, que participan en el volibol de playa, mientras que en el ajedrez, que se celebra en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, estarán representantes de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, como anfitrión, participa con 10 representantes.

Para la siguiente semana y el fin de semana del 21 al 23 de abril, se estarán cerrando los Regionales pendientes, para definir a la Selección de Coahuila, para la edición 2017 de la Olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario