martes, 7 de marzo de 2017

“Alcalde en Tu Escuela” un aliado del Sector Educativo


Sabinas, Coahuila. A 07 de marzo de 2017.- Con el programa “Alcalde en Tu Escuela” se mantiene un aliado constante para el sector educativo, por lo que esta ocasión la visita se dio al oriente de la localidad, al visitar la primaria “Adolfo López Mateos”, el kínder  “Sor Juan Inés de la Cruz” y el Centro de Atención Múltiple “Elsa Hernández de las Fuentes”, en el turno matutino.
 
Fue en el Centro de Atención Múltiple “Elsa Hernández de las Fuentes” en donde el Alcalde Lenin Flores Lucio reitero su compromiso con la educación, y sobre todo con las enseñanzas e inclusión a la sociedad de los niños y niñas especiales, ya que el educarles es abrirles camino y brindarles las herramientas necesarias para desenvolverse en su comunidad.

La profesora Claudia Membrillo Flores, directora del Centro de Atención Múltiple, y la Sra. Carmen Aguirre, presidenta de la sociedad de padres de familia del CAM, agradecieron al Alcalde y a su equipo de trabajo por sumarse a los apoyos de dicha institución educativa, en donde actualmente se cuenta con más de 50 alumnos de educación especial.

Atendiendo una serie de peticiones, el Edil Municipal hizo entrega de un mini Split y de impermeabilizante, además de facilitar personal para la instalación del aparato de aire y de la aplicación del impermeabilizante.

Así mismo se hizo entrega de material deportivo y de limpieza, al igual que en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” y en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en donde también se aplicaron programas como “Cero Fugas” con SIMAS Sabinas, 

Ecología con “Escuelas Siempre Limpias”, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables.



En la primaria “Adolfo López Mateos”, el director Profesor Oscar Romero Rodríguez, hizo entrega de una serie de peticiones, que serán atendidas a la brevedad, al igual que las peticiones hechas en el kínder “Sor Juan Inés de la Cruz”, en donde hablo la directora Profesora María Teresa Gutiérrez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario