domingo, 26 de marzo de 2017

JAVIER GUERRERO SE REGISTRA COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE A GOBERNADOR PARA SUMARSE A LA INDIGNACIÓN DE LA CIUDADANÍA


·       ¡Somos guerreros, para vivir sin miedo y con dignidad!: JGG

·       " Se están revirtiendo el temor por la esperanza, el control por la libertad, el cohecho por la dignidad” : JGG

·       “Vamos contra los escándalos de corrupción, la inmoralidad que representa la simulación, la soberbia de las ambiciones personales sin freno, el cinismo descarado, las trampas y golpes bajos, la utilización facciosa de la ley” : JGG

·       “En los próximos meses nos enfrentaremos a una guerra sucia con la que intentarán detener este gran movimiento cívico”: JGG 

Saltillo, Coahuila. A 26 de marzo del 2017.- Después de concluir el proceso de revisión y validación de los apoyos ciudadanos por el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila,  Javier Guerrero García se registró el día de hoy como candidato independiente para gobernador del estado de Coahuila.

No obstante que Javier Guerrero entregó 195,761 firmas de ciudadanos,  cantidad superior a la mínima requerida, el consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, solo validó el número requerido por la ley.

Al respecto, Javier Guerrero agradeció el esfuerzo de decenas de miles de Coahuilenses que, convencidos que hay que transformar Coahuila, conjuntaron cerca de doscientas mil firmas por todo el estado,  y afirmó que es el candidato que se ha sumado al empuje de los ciudadanos  que quieren vivir con dignidad nuevamente en Coahuila.

“ Somos la mayoría independiente que está cansada de la demagogia, la arrogancia y los excesos de una clase política tradicional que solo busca perpetuar sus privilegios….. estamos construyendo un movimiento que muestra su fuerza, su unidad y su lucha por la victoria. Estamos de manera pacífica revolucionando las conciencias: este movimiento es digno, transparente y promueve la creatividad vital de los ciudadanos”  afirmó.

Javier Guerrero recalcó que en los próximos meses se enfrentarán a una guerra sucia con la que intentarán detener este gran movimiento cívico, a través de la maquinaria que ensucia el medio ambiente con mantas, bardas, espectaculares, pagados con los recursos públicos, el intento de compra de voluntades con  el uso tramposo de los recursos y los programas sociales como el reparto de tinacos, despensas  y leche; el miedo, intimidación y presión.

“Desde hoy les decimos a los de enfrente; a los que dispendian los recursos públicos y hacen propaganda intentando comprar voluntades, que la dignidad y el hambre de justicia esta de nuestro lado”, dijo Javier Guerrero.

Afirmó que la ciudadanía está perdiendo el miedo para cambiar la realidad , y que el miedo se les está revirtiendo a los que lo han usado como forma de control de los ciudadanos; se están revirtiendo el temor por la esperanza, el control por la libertad, el cohecho por la dignidad .

Recalcó que irá contra los escándalos de corrupción, la inmoralidad que representa la simulación, la soberbia de las ambiciones personales sin freno, el cinismo descarado, las trampas y golpes bajos, la utilización facciosa de la ley.

Fue enérgico al afirmar que va contra el crecimiento desmedido del endeudamiento público que compromete recursos que podrían ser canalizados a resolver problemas reales en el estado; va contra la inaceptable frivolidad de muchos actores políticos de todos los partidos, y afirmó que iniciará la reivindicación de la política que ha sido en los últimos tiempos un espectáculo vergonzoso .

“Vamos a revertir los excesos de desigualdad, de pobreza, de carencias y  de malos servicios públicos, los excesos en el ejercicio del poder, en el manejo de los recursos y en la incapacidad para gobernar, legislar e impartir justicia”, afirmó.


Javier Guerrero arribo a las instalaciones del IEC minutos antes de las 12 acompañado de  su familia y amigos y antes de ingresar a la Sala de Consejo General del mismo Instituto, dirigió un mensaje a los cientos de simpatizantes de todo el estado que hoy lo acompañaron como lo han venido haciendo en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario