jueves, 23 de marzo de 2017

Un éxito el Carnaval del Agua 2017


Sabinas, Coahuila. A 23 de marzo de 2017.- Un éxito el Carnal del Agua; una fiesta total se vivió sobre la avenida Madero y en la explanada de la plaza principal “Benito Juárez”.

Gran convivencia familiar y cientos de mensajes para concientizar sobre el buen uso del vital líquido, en el marco del Día Internacional del Agua.



Fue el Gerente General de SIMAS Sabinas, Arquitecto Mario Valencia, quien encabezo el gran carnaval del agua, junto a regidores y funcionarios municipales.

La creatividad y colorido predominaron durante todo el trayecto, los arlequines gigantes pusieron el ambiente, todo SIMAS Sabinas y SIMAS Central se unieron a la fiesta, además de las instituciones educativas, que participaron.

Se premió a los 3 mejores contingentes; el primer lugar se llevó un bono de 10 mil pesos y por segundo años consecutivo fue para la escuela “Sabinas”; el segundo lugar obtuvo un bono de 7 mil pesos 

y fue para el jardín de niños “Edelmira Garza Campos”, mientras que para el tercer lugar hubo un bono de 5 mil pesos y se lo gano el jardín de niños “Ana María Tijerina”.



El Gerente de SIMAS agradeció el apoyo que brindo el Gobierno Municipal de Sabinas, a cargo del Alcalde Lenin Flores, uno de los principales promotores de la Cultura del Agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario