domingo, 26 de marzo de 2017

Mejorando vialidades Pavimento con concreto hidráulico en el Barrio 2 de Cloete


Sabinas, Coahuila. A 26 de marzo de 2017.- Con 17 para el 17, se mantiene activo el programa de mejora de vialidades, por lo que el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio dio el banderazo de arranque a la a la obra de pavimento con concreto hidráulico en calles del Barrio 2 de la villa de Cloete.

El Alcalde estuvo acompañado por funcionarios de la actual administración, asa como de vecinos beneficiarios, y de su pequeña hija Victoria Flores Guerrero.



Fue la arquitecta Ana Karenina Flores Fernández quien detalló que la obra de pavimentación se dará en las calles Ramos Arizpe, Ismael Rodríguez y Universidad, en las inmediaciones de la escuela primaria “Benito Juárez”, para beneficios de los habitantes del sector y de los alumnos de dicho plantel, quienes mejores calles para transitar comodamente.

Los trabajos que se estarán realizando en dicho sector, tendrán un trazo de nivelación topográfica de 2 mil 400 metros cuadrados, realizando los cortes para remover el terreno natural, para de manera posterior suministrar 240 metros cúbicos de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor con  malla de acero de refuerzo 66 y concreto de resistencia de 250 colado en obra.


Fue la vecina Maribel Morales la encargada de  agradecer al Alcalde municipal esta obra, al reconocer la palabra del edil  quien les prometió y les cumplió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario