domingo, 5 de marzo de 2017

ASIGNAN FECHAS PARA INSCRIPCIÓN EN EL BACHILLERATO MILITARIZADO


Ramos Arizpe, Coahuila. A 05 de marzo de 2017.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila anunció que la venta de fichas para ingresar al Bachillerato Tecnológico Militarizado en Piedras Negras iniciará el próximo 6 de marzo y hasta el 14 de abril del presente año.

Para obtener la ficha, que tendrá un costo de $190 pesos, los interesados deberán asistir a Prolongación Bulevar Centenario No. 1001, en la Colonia Nueva Creación (Tel. 878 786 21 04), en la ciudad de Piedras Negras.

El Bachillerato Tecnológico Militarizado será el primero en su tipo en el País y es un proyecto impulsado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, con el apoyo del Alcalde de esa ciudad fronteriza, Fernando Purón Johnston.

Francisco Tobías Hernández, director del CECYTE, señalo que se espera que pronto sea entregado el proyecto ejecutivo de la construcción del edificio en el terreno a un lado del cuartel militar.

Hace unas semanas, personal del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física y Educativa realizaba el proceso de la mecánica de suelo para iniciar la construcción del inmueble.

Tanto el Icifed como la Secretaría de la Defensa Nacional elaborarán el proyecto ejecutivo del plantel de acuerdo al servicio educativo que se va a ofertar.


Se prevé que a partir del próximo mes de agosto iniciarán las clases en otras instalaciones  que se acondicionarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario