miércoles, 22 de marzo de 2017

“El Respeto al Derecho ajeno, es la Paz” Conmemoran en Sabinas Natalicio de “Benito Juárez”


Sabinas, Coahuila. A 22 de marzo de 2017.- El Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, conmemoro el 211 Aniversario del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Pablo Juárez García.

El Honorable Cabildo, directores y coordinadores de la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir, junto a los integrantes de la Logia Helios No 9, realizo una guardia de honor en la plaza principal, en el Hemiciclo que se tiene en honor a Benito Juárez.

Durante la Ceremonia Cívica, la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria “Venustiano Carranza” realizo los honores al Lábaro Patrio, en coordinación con la escuela primaria “Benito Juárez” T.M.

Fue el Regidor Jorge Eduardo Carrillo Campos, quien en representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se encargó de dar el discurso oficial con motivo de la celebración del Natalicio del ex presidente de México, Benito Juárez, destacando el gran ejemplo que dio, no solo en nuestro país, sino en el mundo.

Por parte de la Logia Helios No 9, dio una reseña sobre la importancia de Benito Juárez en el rumbo de México.

La Profesora Aidé Bustos, coordinadora de educación de educación expresó que este tipo de ceremonias ayudan a recordar a “Benito Juárez” con sus leyes de reforma, además se busca seguir inculcando los valores cívicos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario