jueves, 30 de marzo de 2017

17 para el 17 Lenin puso en marcha rehabilitación del boulevard Degollado


Sabinas, Coahuila. A 30 de marzo de 2017.- Dentro del programa de Obras 2017, se mantienen las mejoras de vialidades, por lo que el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio puso en marcha los trabajos de pavimento con asfalto que permitirá rehabilitar el boulevard Degollado.

Indico que esta importante rehabilitación permitirá el fácil y cómodo tránsito de quienes viven en colonias como la Infonavit, Sarabia, fraccionamiento Aurora y San Antonio, además de que es una vía importante por donde transita el transporte colectivo que conecta a dicha colonias con el centro de la ciudad.

Fue la arquitecto Anna Karenina Flores Fernández  quien dio a conocer que la inversión será superior a $ 1 millón 800 mil pesos, ya que la rehabilitación asfalto sobre el boulevard Degollado se hará desde la calle Adán 
A. Rocha, hasta la calle Rio Misisipi, viéndose beneficiados los habitantes de los sectores aledaños, los alumnos y maestros de la secundaria “Francisco Murguía”, escuela “Margarita Maza de Juárez” y el jardín de niños “Edelmira Garza”, así como los concesionarios de transporte, ya que tendrá una nueva mejor vialidad.

Indico que se tiene previsto realizar y habilitar rampas para personas con discapacidad, para que puedan cruzar el boulevard Degollado.

En representación de los vecinos, fue Veneranda Villanueva quien agradeció la importante obra al Alcalde y a su equipo de trabajo.
Mientras que el Edil Municipal les recordó que los trabajos y obras que se realizan es con el dinero de la ciudadanía, por lo que les invito a cuidarlas.


En el arranque de obra el Alcalde estuvo acompañado por la Tesorera Municipal C.P. Margarita Urano Rincón, la arquitecto Anna Karenina Flores, directora de Obras Públicas, la regidora comisionada en Desarrollo Social Gloria Rodríguez Carreño y el Ing. Félix Moreno, encargado de la empresa constructora que llevara a cabo la obra de pavimentación con asfalto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario