jueves, 16 de marzo de 2017

Talento Artístico Lenin felicita a Volare por Gran Actuación en Nacional


Sabinas, Coahuila. A 16 de marzo de 2017.- El Alcalde Lenin Flores Lucio visito la Academia de Danza Área Volare para felicitar a sus integrantes, luego de obtener 14 medallas en la Competencia Nacional de Danza Área, que se celebró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Alcalde resalto el gran talento de quienes integran la Academia Volare, bajo el entrenamiento y dirección de Izchel Yolótzin Muñoz.

Resalto la gran disciplina y carácter, exhortándolas que sigan manteniendo esa tenacidad, ya que el esfuerzo diario y constante las llevara a mejorar y a perfeccionarse.

Así mismo, el Edil Municipal les reitero su apoyo a través de la coordinación de Cultura, dejando abierta la invitación para todo evento cultural y artístico, que están próximos a celebrarse.

A las felicitaciones se sumó el Gerente General de SIMAS Sabinas, Arquitecto Mario Valencia, aprovecho para hacerles la cordial invitación a la Academia Volara para el tradicional Carnaval del Agua.

Mientras que Izchel Yolótzin Muñoz agradeció el apoyo que el Alcalde Lenin Flores, a través del Gobierno Municipal, ha brindado a la Academia Volare, siendo el padrino de dicha academia al inaugurarla, por lo que en retribución a dicho impulso, las integrantes de Volare le hicieron entrega de un reconocimiento.

La Academia en la competencia nacional ganó en nivel avanzado, con el 1er. lugar para Regina Abrego Muñoz y tercero para Isabela Santoyo Palafox.

En nivel intermedio; tercero Sofía Gómez Ríos, Ximena De la Cruz y Marcela Flores Vidales, cuarto Yatziri Rodríguez Muñoz y Ximena Salazar Flores.


En el nivel de principiantes: primero Zayde María López y Mariana Jiménez Flores, segundo Stephanie Guerrero Rodríguez y cuarto Valentina Maldonado Iribarren; mientras que en la categoría de duetos: tercero fueron Regina Abrego e Isabela Santoyo; Ximena De la Cruz y Elizabeth Ruiz Torres, mientras que cuarto quedaron Yathziri Rodríguez y Sofía Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario