domingo, 26 de marzo de 2017

TESSY GUAJARDO ES CANDIDATA DIPUTACIÓN LOCAL III DISTRITO


Sabinas, Coahuila. A 26 de marzo de 2017.- Tessy Guajardo se registró a las 8.00 de la mañana del domingo como candidata del PRI a la Diputación Local por el III Distrito Electoral que comprende los municipios de Melchor Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas. La Presidenta del Comité Municipal Electoral, Tania Berenice Garza Soto, recibió la documentación de la aspirante priista.

La acompañaron, Verónica Martínez García, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; Marco Cantú Vega, Delegado Especial del Directivo Estatal; Ramón Luévanos García, Presidente del Directivo Municipal del PRI.





Luego de su registro, Tessy Guajardo, agradeció a los cientos de priistas que llegaron desde muy temprano provenientes de los tres municipios que comprende el Distrito para manifestar su apoyo a Tessy Guajardo.

“ Me siento muy contenta que me acompañen esta mañana de domingo, la campaña que inicia el 2 de abril me permitirá estar muy cerca de todos ustedes, ahora solamente puedo decirles gracias por estar hoy aquí conmigo”, expreso visiblemente emocionada Tessy Guajardo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario