domingo, 5 de marzo de 2017

Gran Día de la Familia en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 05 de marzo de 2017.- En el marco del Día de la Familia, la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), lograron reunir a miles de sabinenses para disfrutar de una gran festival, en la explanada de la plaza principal.

Con este magno festival se logró el objetivo de fortalecer la unión familiar, y de brindar una gran tarde a los niños y niñas, juntos a sus padres y abuelos.

Desde las 4 de la tarde dio inicio la convivencia familiar; todos rieron y se divirtieron con el show infantil de payasos, brincolines, además de la emoción y risas con el  ya tradicional “palo encebado”.

No podían faltar las pintas caritas, los dibujos para colorear de parte del DIF Municipal; así como los juegos interactivos que aplico el personal de Secretaria del Ayuntamiento y SIMAS Sabinas.

Todos los departamentos que conforman el Gobierno Municipal se involucraron en el animado festival, la coordinación de Fomento Deportivo y Seguridad Publica tuvieron las restas de futbol, basquetbol y box.  

Mientras que el gran cierre del festival del Día de la Familia, se dio con la presentación estelar del espectáculo de rodeo infantil, en donde los niños y adolescentes se divirtieron con la monta de borregas y becerros, además de pasear en ponys, todo presentado por los payasos de rodeo “Burburja” y “Palillo”.

Alegría y miles de sonrisas dejo el festival del Día de la Familia, por lo que juntos por el amor y respeto, se logró el objetivo de reforzar los lazos familiares.


Con esto se refirma el interés del Gobierno Municipal, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, de fomentar la unión familiar para que Sabinas sea el mejor lugar para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario