miércoles, 8 de marzo de 2017

“En Sabinas si se cumple, la realidad es la que habla” Armando Maldonado regidor comisionado en Desarrollo Rural

Sabinas, Coahuila. A 08 de marzo de 2017.- “La realidad es la que habla, en Sabinas si se cumple con las obras inauguradas y programadas”, lo expreso el regidor de extracción priista  Ing. Armando Maldonado Ramírez, 
quien al estar comisionado al campo, ha constatado los múltiples beneficios que la actual Administración ha aplicado para fortalecer el desarrollo rural de los 7 ejidos del Municipio.

Fue en la continuación de la red de agua potable para la comunidad de Pueblo Nuevo y el ejido Guadalupe Victoria, en donde el regidor Armando Maldonado lanzo un mensaje contundente, al asegurar que el Gobierno Municipal que preside el C.P. Lenin Flores Lucio, si cumple y de buena forma.

“Esto es una realidad, para toda la gente que especulaba, que dudaba, y que hacia rumores mal intencionados, pues ahora solo les quedara reconocer, ya que a mitad de año o para el ultimo trimestre, en Pueblo Nuevo y Guadalupe Victoria se contara con agua potable, lo que sin duda será histórico, además de que va a detonar que más familias hagan uso de las tierras ejidales”, lo dijo el regidor comisionado en Desarrollo Rural.



Resalto el apoyo decidido del Alcalde Lenin Flores, quien desde el inicio de su administración, sin distingo, dio un apoyo sin precedente para el campo de Sabinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario