jueves, 16 de marzo de 2017

EL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA INVIERTE 70 MILLONES DE PESOS EN PAVIMENTO EN MÚZQUIZ

  
Múzquiz, Coahuila. A 16 de marzo de 2017.-El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, invierte 70 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo en Colonias y Comunidades rurales del Municipio de Múzquiz con el objetivo de generar mejores condiciones de salud, seguridad y traslado.

Con una inversión de 1000 millones de pesos que se realiza en todo el Estado, el mandatario estatal, dio el banderazo inicial a más obras de pavimentación y recarpeteo en colonias y comunidades de Múzquiz, donde la meta es de cubrir una área total de 207 mil 477 metros cuadrados entre 28 Colonias y Comunidades rurales.

En el cabecera Municipal se realizan las obras de recarpeteo recarpeteo de 25 cuadras que comprenden las calles principales de acceso y de salida como lo son Juárez y Morelos, dónde las obras incluyen la colocación de la carpeta asfáltica, renivelación de los pozos de visita, guarniciones de concreto y la colocación de señales de alto, como los nombres de las calles.

En estas obras de pavimentación la meta total es de cubrir una área de 23 mil 113 metros cuadrados y dónde se invierten 5.3 millones de pesos.

En Coahuila se invierten mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras en más de 400 colonias o comunidades de todo Coahuila.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transparente, Marco Antonio Dávila Montesinos, expuso que sólo en Múzquiz se invierten 70 millones de pesos dentro del Programa Estatal de Pavimentación donde las obras se concluirán en su mayoría en un plazo menor de dos meses y de las cuales algunas ya han sido terminadas en beneficio de las familias de este Municipio como del resto del Estado.

El Gobernador en una gira de trabajo por la Región Carbonífera dio el banderazo inicial a las obras de pavimentación y recarpeteo de la Colonia La Cuchilla, Palaú del Municipio de Múzquiz, donde se invierten 0.4 millones de pesos.

También en la población de Palaú dio el banderazo inicial de las obras de rehabilitación del Camino El Sauz-Palaú para cubrir una área total de 42.5 kilómetros entre los Municipios de Progreso y Múzquiz dónde se aplican 27.7 millones de pesos; además de anunciar que se arreglaran los tramos de Múzquiz-Palaú y Múzquiz-Ojinaga.


En la jornada del arranque de obras de este jueves el Gobernador Rubén Moreira se trasladó a su vez a los Municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas donde inició e inauguró más obras de recarpeteo y pavimentación para dar a las familias mejores oportunidades de seguridad, salud y traslados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario