lunes, 25 de agosto de 2014

Alcalde cumple compromisos e inicia obra de pavimentación en la Villa de San Juan.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2014.-Con una inversión cercana a los 600 mil pesos, el alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas encabezo el banderazo de inicio de la obra de pavimentación en la calle Morelos entre Bolívar y Juárez de la Villa de San Juan de Sabinas, cumpliendo así con un compromiso más ante la población para mejorar la calidad de vida.

El Alcalde destacó como uno de los temas prioritarios en su administración el dotar de infraestructura básica a las colonias que se han quedado en situación de rezago en pavimentación a través de los años, además se trabaja en la rehabilitación de las instalaciones subterráneas, que son las redes de agua potable y alcantarillado sanitario.

En el caso de esta obra, equivalente a 1, 940. 55 metros cuadrados de asfalto se ejecuta con recursos federales provenientes de FOPEDEP (Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios y Demarcaciones Territoriales 2014)

Durante su mensaje ante los colonos y su equipo de trabajo, el munícipe hizo  extensiva la invitación a todos los vecinos beneficiados para que sean parte de los comités ciudadanos, quienes participarán en la vigilancia de la obra durante todo el proceso de la misma con duración máxima de 60 días.
 
La ama de casa María Luisa Guerrero García, beneficiada con esta obra, agradeció las atenciones del alcalde, “fue un compromiso que nos hizo durante el recorrido de campaña, confiamos en él y sabíamos que nos iba a cumplir, hoy somos testigos del inicio de este beneficio que pronto se verá cristalizado para mejorar nuestro terruño”, comento.

Finalmente Gutiérrez Salinas señalo que actualmente se realizan ocho obras más similares en la ciudad de Nueva Rosita, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la federación, así como el cumplimiento de la ciudadanía con el pago del Impuesto Predial, “recuerden que este pago se refleja en obras y en San Juan de Sabinas trabajamos todos juntos por un nuevo destino”, concluyo.

Datos:
Costo de la obra: 598 mil 800 pesos.

Beneficio para más de 300 habitantes

Tiempo de ejecución: 60 días máximo


Se aplica asfalto en  1, 940. 55 metros cuadrados  con recursos federales provenientes de FOPEDEP (Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios y Demarcaciones Territoriales 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario