lunes, 11 de agosto de 2014

Tiene Sabinas a su Reina del Adulto Mayor

 
 Sabinas, Coahuila. A 11 de Agosto de 2014.-En el marco de una gran noche en la ciudad, Sabinas conoció a la que ahora es su nueva Reina del Adulto Mayor, el evento que se llevó a cabo en la Plaza Principal Benito Juárez en el centro de la ciudad agrupo a cientos de ciudadanos que apoyaron a las candidatas que se inscribieron días antes para participar por la corona y representar a Sabinas.

Desde temprana hora la explanada se empezó a llenar de familiares, de amigos y de gente que apoyaba a cada una de las participantes que presenciaron un espectáculo único donde primero fueron presentadas cada una de las candidatas para después dar paso a un festival artístico en el que integrantes del grupo de adultos mayores del DIF Sabinas que han representado a la ciudad en los pasados juegos culturales y deportivos del adulto mayor y en el que sobresalieron cantantes, hubo declamación y mucho baile.

La noche se engalano con la presencia del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la presidenta del DIF municipal, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores quienes después de que cada una de las candidatas recogió la flor que guardaba el nombre de Reina, mostraron a los asistentes su gratitud y admiración por todos los integrantes del grupo de adultos mayores, 

la Sra. Zulmma destaco que en este grupo se encuentran grandes personas con mucha vitalidad y con un gran humor, tanto que muchas veces, es más que las ganas que demuestran las nuevas generaciones, por su parte el alcalde las alentó a seguir y les deseó suerte a todas en el certamen y en lo futuro en sus vidas.

 Además la reina saliente la Sra. Yolanda Aguirre, agradeció el apoyo del DIF en lo que va del año y conto algunas anécdotas sobre su reinado.

Para saber quién sería la nueva reina, se le pidió a cada una desprender el listón de su flor y se les dijo que solo la que tuviera el papel que llevara la palabra Reina impresa se pusiera de pie, fue la Sra. Noemí de las Fuentes quien sorprendió a todos agitando los brazos y mostrando el papel que la acreditaba como tal, Doña Nena como todos le llaman con cariño, pegaba saltos y de tanta emoción hasta invito a bailar al alcalde mientras un mariachi interpretaba algunas canciones.

Después de entregarle su cetro y colocarle la corona, doña nena agradeció a su familia que subió hasta el escenario para felicitarla y compartir el gran momento.


Doña Nena, a sus 91 años, ahora se prepara para participar por la corona del Adulto Mayor a nivel estatal en un evento que se realizara en San Buenaventura y donde se contara con la participación del gobernador del estado, Lic. Rubén Moreira Valdés y su esposa la presidenta del DIF Coahuila, Lic. Carolina Viggiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario