martes, 19 de agosto de 2014

Obras que benefician directamente a la población. El recarpeteo en la Amador Chapa esta por terminar

 Sabinas, Coahuila. A 19 de Agosto de 2014.-Vecinos de la colonia Federico Berrueto Ramón y comerciantes del sector, califican como un gran acierto la obra de recarpeteo que actualmente se realiza sobre la avenida Amador Chapa.
Dicha obra también beneficia a los alumnos y maestros del C.B.T.i.s # 20, al transporte público y a la gente que utiliza la Amador Chapa para poder llegar a la clínica 23 del IMSS y a colonias circunvecinas como la Ismael Rodriguez, Joya, Montes 2 y la Retama.

Fue dentro del paquete de Obras de Inversión 2014, que el alcalde Lenin Flores puso en marcha una serie de obras de infraestructura y servicios primarios que habrán de favorecer directamente a la ciudadanía.

Antonio Márquez, propietario de la tienda el “Potrero”, la cual se ubica en el cruce de Amador Chapa y Degollado, públicamente agradeció la iniciativa del alcalde Lenin Flores Lucio por llevar a cabo obras que realmente se necesitan.

“Sin duda era necesario la repavimentación de la Amador Chapa, es una calle que conecta buena parte de la ciudad, para nosotros como comerciantes, el que la gente dejara de circular sobre esta importante arteria, en cierto modo nos resto clientela, nos termino por afectar en nuestras ventas y bolsillo, aunque ahora la obra va muy bien y rápida, asi que la incomodidad por las maquinas que estan trabajando es poca, no se compara a caer en un pozo y que tu auto se averié”, lo dijo el comerciante.


Otros comerciantes como Mario Zamora, de la llantera PRIMSA y Delia Gámez de Smoking Alfa, coincidieron que con el recarpeteo se tendrá una mejorara importante en cuanto a la imagen urbana.
Además de que ya no tendrán que sortear los molestos baches que venían originando accidentes viales y un montón de contra tiempos entre los automovilistas y peatones que a diario circulan por la Amador Chapa.

Por su parte, integrantes de la familia Rodriguez Oviedo, que habitan en la Amador Chapa, entre Ramos Arizpe y Bolívar, dieron el visto bueno a la obra y reconocieron el  interés real que tiene el alcalde Lenin Flores por dar solución a las problemáticas y necesidades de la poblacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario