martes, 19 de agosto de 2014

LLEVA RMV CAPACITACIÓN A EX TRABAJADORES DE LA ESTRELLA

 Parras de la Fuente, Coahuila. A 20 de Agosto 2014.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, convencido de que invertir tiempo, dedicación y esfuerzo para aprender un oficio es obtener herramientas para contribuir con la economía familiar mediante el autoempleo, llevó una serie de talleres formativos a los ex trabajadores de la fábrica La Estrella.

El martes 19 de agosto, en el auditorio del Sindicato de Obreros Progresistas de La Estrella se realizó el arranque de los cursos, cuyas especialidades son: electricidad, carpintería, panadería y repostería, cultura de belleza básica, computación básica, inglés básico y corte y confección.

 
El compromiso del titular del ejecutivo es otorgar a los coahuilenses una formación competente de acuerdo con las necesidades que demandan los sectores productivos y sociales de nuestra entidad. Con el objetivo de buscar nuevas rutas de desarrollo con el esfuerzo de todos y todas.

Más de 200 personas de este municipio se beneficiarán de esta oportunidad de elevar su formación profesional y técnica, con talleres de 120 horas.

Y es que acorde a las políticas del presidente, Enrique Peña Nieto, el estado se abre al desarrollo y asume que es momento de hacer lo propio en la suma que requiere el país.

Víctor Zamora Rodríguez, Secretario del Trabajo, encabezó el arranque de los cursos con los que 120 personas de Parras continuarán su capacitación con la firme convicción de mover a Coahuila hacia el rumbo de la competitividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario