lunes, 25 de agosto de 2014

Todo un éxito el taller “Alas y Raíces” en la villa de Agujita.


Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2014.-La presidencia municipal de Sabinas encabezada por el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio en coordinación con el gobierno del estado llevaron a cabo el taller y espectáculo  de cuentacuentos del programa “Alas y Raíces” en la villa de Agujita.

Este fue impartido por personas especialistas en la materia en la plaza de la villa de Agujita  por la tarde, donde pudieron participar niños acompañados de sus padres.


Los asistentes aprendieron  diferentes técnicas de collage, cartonería, historia de la aviación, dibujos, artesanías, trenzados Huicholes, vitrales (en papel transparente) y biblioteca de Alas y Raíces.

La profesora Carmen Garza Herrada quien es coordinadora municipal de cultura en la ciudad dio a conocer que este taller tuvo una duración de tres horas donde además los asistentes pudieron convivir.

Dijo que la instrucción del señor alcalde es apoyar todas y cada una de las actividades culturales que se programan así mismo apoyar las acciones que el gobierno del estado envía a este municipio a través de la coordinación estatal de cultura.



Agradeció la presencia de los asistentes a quienes exhorto a seguir aprovechando estas acciones que esperan seguir realizando para todos y cada uno de los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario