miércoles, 20 de agosto de 2014

Alcalde supervisa los trabajos de rehabilitación en Feriexpo Sabinas 2014

 Sabinas, Coahuila. A 20 de Agosto de 2014.- Para la comodidad de los sabinenses y de los miles visitantes que asistirán a  la mejor feria de la región y del norte de Coahuila, el alcalde Lenin Flores Lucio personalmente supervisa los trabajos de rehabilitación y remoción que se realizan en las instalaciones de Feriexpo Sabinas 2014.

En la compañía de la señora Zulmma Guerrero y  de los funcionarios municipales que integran el comité organizador de la feria y de la tradicional cabalgata de Sabinas, el alcalde realizo un recorrido por la feria y constato el importante avance que se tiene en la ampliación de la pista de baile y en los lotes que se instalaran las decenas de comerciantes locales, regionales y nacionales, además de que se tendrá una mejora en el escenario del teatro del pueblo.


Señalo que la intención es dar una excelente imagen y demostrar una gran capacidad de organización; “Es el primer año que nos toca organizar las fiestas grandes de Sabinas y queremos que sea la mejor, esperamos y confiamos que todo salga a la perfección, para que Sabinas luzca y deje en claro lo hospitalario que aquí somos”, lo dijo el alcalde Lenin Flores.


En cuanto a la gran cartelera de artistas que se presentara en la pista de baile y en el teatro del pueblo, el edil señalo que se hace pensando en el sano y buen esparcimiento de los sabinenses.

“La gente de Sabinas se merece lo mejor, por eso nos dimos a la tarea de traer al Recodo, la Banda MS y el mismo Julio Álvarez, además de Playa Limbo, Nicho Hinojosa, el comediante Teo González; 


el espectáculo será todos los gustos, géneros y edades, aparte se tendrá la exposición ganadera, el concurso del becerro gordo, el cuarto de milla y las diferentes empresas de la localidad que tendrán sus locales, en donde mostraran su funcionamientos y productos”, agrego Flores Lucio.


Para agilizar los trabajamos en los terrenos de la feria, en donde participa activamente el personal de Obras Publicas, Ecología y Servicios Primarios, el comité organizador también se dio a la tarea de contratar a particulares y gentes externa, luego de que se trata de emplear la mano de obra local y que el beneficio y la derrama económica que genere favorezca a la gente de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario