sábado, 23 de agosto de 2014

Brilla Doña Nena en coronación de Adultos Mayores


Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2014.-La reina del adulto mayor de Sabinas la Sra. Noemí Farías, brillo con luz propia en la coronación del adulto mayor que se llevó a cabo en la ciudad de San Buenaventura, ante cientos de personas doña Nena como le conocen todos en la ciudad, desfilo y escogió frente a todos el sobre donde diría si se convertiría en reina de los adultos mayores de todo el estado.

Aunque doña Nena no consiguió la corona que se dejó a la suerte, represento a Sabinas de una manera única pues a sus 91 años, conserva una vitalidad envidiable, inicio la noche con una cena en donde convivio con las demás reinas de todos los municipios de Coahuila


para después iniciar un desfile hasta un costado de la plaza principal de San Buena, cientos de personas y un nutrido grupo de apoyo de adultos que viajo desde Sabinas le esperaban a ella y a su chambelán, el 1er. Regidor de Sabinas, Álvaro Jaime Arellano que llego en representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Al iniciar la ceremonia una a una cada reina fue tomando un sobre, solo habría una duquesa, una princesa y una reina, en esta ocasión la suerte fue para la Sra. Alma Rosa Almaguer Flores del municipio de Abasolo que fue coronada por la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, la Lic. Alma Carolina Viggiano de Moreira y por el alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, ahí también estuvo presente el director del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche.


Después del protocolo de coronación, la presidenta del DIF estatal les dijo a las participantes que Coahuila les debe mucho, pues son ellas las representantes de muchas personas que han forjado este estado a través de varias generaciones, siguió el baile donde cada alcalde bailo con cada reina, doña Nena, desde el primer momento invito a su chambelán para no dejarlo sentar por un momento. 

En Sabinas y en el grupo de adultos mayores del DIF Sabinas, se sabe de las ganas y la vitalidad con las que doña Nena disfruta cada uno de sus días y como lucha siempre por contagiar ese buen ánimo, para este evento, además de familiares de la reina, estuvo la Sra. Elvira de Luna, coordinadora de este grupo en la ciudad y que representaba además a la presidenta del DIF municipal, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario