lunes, 25 de agosto de 2014

El alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas “De visita en tu escuela” en Cecytec de la Villa de San Juan.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2014.-Con la finalidad de conocer de cerca las necesidades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la Villa de San Juan de Sabinas y contribuir a su solución, el alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas encabezo el programa “De visita en tu escuela”.

Junto a regidores y directivos de su administración, el munícipe hizo su patente una vez su apoyo a los alumnos de educación media, anunciando próximamente la entrega de becas, gracias a la participación tripartita de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, el redondeo y el ayuntamiento.

“Deben estar conscientes de que la educación media superior es solo un paso de muchos más que los esperan y solo con constancia y dedicación podrán alcanzar sus sueños en la vida, nosotros como ayuntamiento estamos dispuestos aportar todo lo que esté en nuestras manos para que logren su objetivo, al tiempo de mejorar las condiciones de infraestructura”, comento el edil.

 
Así mismo reconoció que si bien la educación que reciben los jóvenes en las aulas es fundamental, también lo es practicar el deporte o tener opciones de esparcimiento cultural que contribuyan a que los jóvenes tengan una formación integral en la vida, por lo que ante la concurrencia, refrendó su compromiso de que la administración municipal que él encabeza trabaja para contar con todo lo mencionado.

 
En entrevista, Gutiérrez Salinas dijo que para el mejoramiento de escuelas se cuenta con un 20 por ciento de recurso del Fondo de Aportación de Infraestructura Municipal diseñado para la reparación de baños, bebederos, instalación de aires acondicionados, “además aprovecho para anunciarles que el día 2 de septiembre se reanuda el programa de empleo temporal y en el primer bloque un total de 20 proyectos será dirigido a escuelas con rehabilitaciones de banquetas o muros agrietados, impermeabilización, entre otras”, acentuó.


Por su parte el director de la institución educativa, Félix Romo Martínez, agradeció la visita del presidente municipal, para posteriormente realizar una reunión con el fin de plantear cada una de las necesidades que demandan los jóvenes y la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario