miércoles, 13 de agosto de 2014

Arrancan actividades culturales de las fiestas grandes de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 13 de Agosto de 2014.- Como parte de las actividades relacionadas con las fiestas grandes de la ciudad, el comité de reinado de Feriexpo Sabinas y la coordinación de cultura municipal realizarán este viernes 15 de agosto la presentación del Ballet Folclórico Najirupame del estado de Chihuahua.

Y es la administración 2014-2017 Sabinas el mejor lugar para Vivir a través de la coordinación municipal de Cultura, tiene contemplado un importante programa de cultura durante estas fiestas, que inicia con esta presentación.

Además se tendrá la pasarela de vestuarios regionales a cargo de las candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas 2014.

Será en punto de las 20:30 horas inicia este evento en la explanada de la presidencia municipal donde se tendrá la presentación de trajes típicos de distintos estados de  la  República.


La profesora Carmen Garza Herrada quien es la coordinadora de cultura explicó que este es un evento que el gobierno del C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Zulmma Guerrero de Flores, están realizando para toda la ciudadanía.

Desde el inicio de la administración se aplicaron programas de apoyo a la cultura para fomentar de esta manera la convivencia familiar, es por ello que constantemente se realizan distintos eventos, algunos de ellos en conjunto con el gobierno del estado.

Este jueves a partir de las 21:00 horas, las candidatas a reina de Feriexpo Sabinas realizarán una convivencia en el restaurante Bar El Tejado.

*Candidatas a reina
Chelsea Aline Maldonado Sánchez, representa a la asociación Esperanza de Vida A.C., Anegelly Romanía Madla de Club de Leones de Sabinas A.C., Grecia Michelle Cruz Martínez de Bachilleres del Norte y Perla Cristina Elizalde Hernández de la empresa Jaropamex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario