lunes, 18 de agosto de 2014

Inician Ciclo Escolar en Secundaria RVC de Agujita.



 Sabinas, Coahuila. A 18 de Agosto de 2014.-De acuerdo al nuevo Calendario Escolar que fue publicado por la Secretaría de Educación Pública en México, este lunes dio inicio el Ciclo Escolar 2014-2015, en todas las instituciones educativas del país.

En la Villa de Agujita, hicieron lo propio el personal directivo, administrativo, docentes, de apoyo y alumnos de la escuela secundaria General “Ramiro Villarreal Campos” en el cual se aprecio la asistencia de padres de familia respectivamente.

La ceremonia de apertura de las actividades académicas, fue encabezada por el Profr. Roberto Fernández de la Rosa y la Profra. María Concepción Villarreal González, director y subdirectora de dicho plantes educativo.

Mientras que los honores  a los símbolos patrios, corrieron a cargo de la planta docente,  así mismo, la escolta fue integrada por maestros, secretarias y personal de intendencia, lo anterior como parte de una actitud cívica entre todo el personal de la escuela secundaria.

El Profr. Roberto Fernández de la Rosa, dio la bienvenida a los nuevos alumnos de los cuatro grupos de primer año, así como también a los grupos de segundo y tercer grado, como parte de la comunidad estudiantil para este nuevo ciclo escolar, la bienvenida también fue para todos y cada uno del personal que labora en dicha institución educativa y padres de familia, quienes por primera ocasión visitan la secundaria.

El directivo docente, invito a padres de familia y maestros, a trabajar de manera conjunta en beneficio de los estudiantes que hoy, inician una nueva etapa de su vida.

A los estudiantes de los tres grados, se les pidió a provechar al máximo, el trabajo y esfuerzo de sus maestros y padres de familia en donde lo importante, es adquirir una gama de conocimientos, mismos que les permitirán en un futuro acceder a una mejor calidad de vida.


Fernández de la Rosa, menciono que en los próximos días, se estarán entregando los libros de texto de manera gratuita, que son enviados por la secretaria de educación pública, de igual manera, el gobierno del estado, estará enviando material de apoyo y mobiliario, considerando que en esta ocasión, la población estudiantil se incremento de manera considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario