sábado, 23 de agosto de 2014

Anuncia alcalde precios de Feriexpo Sabinas 2014

 Sabinas, Coahuila. A 22 de Agosto del 2014.- Con precios populares y al alcance de las familias, el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, anuncio el costo de entrada a Feriexpo Sabinas 2014.

Indico que durante los 12 días de feria, los niños pagan 20 pesos y los adultos 40, no obstante con la presentación de la Banda el Recodo y la MS el precio será de 50 pesos y para el concierto de Julión Álvarez 70 pesos.

Indico que por instrucciones de Protección Civil, se amplió la pista de baile con medidas de 100 metros por cada lado y se tiene espacio según los cálculos por el espacio existente para 40 mil personas, pero se espera que sea entre 25 y 30 mil los asistentes solo a un evento.

Referente a la cabalgata Sabinas 2014, se contará con mucha seguridad y quienes visiten nuestra ciudad y los mismos ciudadanos, tengan la certeza que será un evento seguro y 100 por ciento familiar, ya que se tomaron medidas al respecto.

“Se tienen policías de distintas corporaciones, voluntarios y todo un aparato detrás de la organización de este magno evento”, aseguro el alcalde Lenin Flores Lucio.

Sobre las patrullas nuevas que adquirirá el municipio, indico que están a la espera que se deposite el recurso del SUBSEMUN para que se pueda poner en operación.


Otro de los temas, fue la licitación de dos camiones para la basura, vehículos que se entregarán en dos semanas aproximadamente, explico el alcalde Lenin Flores Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario