miércoles, 20 de agosto de 2014

SE CONFIRMA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE CONVENCIONES PARA TORREÓN

 Se reúne Rubén Moreira con secretaria de Turismo, Claudia Ruiz-Massieu
Ciudad de México. A 20 de Agosto del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez confirmó que la ciudad de Torreón contará con un Centro de Convenciones, tras sostener un encuentro de trabajo con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz-Massieu Salinas.

En el encuentro, el Mandatario Estatal y la funcionaria federal revisaron el estado que guarda el avance del proyecto que, sin duda, detonará el turismo y la generación de empleos en Torreón.

Para ejecutar esta obra, se estableció en la reunión que sea el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) el encargado de desarrollar el concepo del Centro de Convenciones, para aprovechar la experiencia que ellos tienen en este tipo de espacios en distintas regiones del país.

Una vez teniendo el concepto definido, añadió el Gobernador, con las dimensiones y características específicas del recinto a construir, el siguiente paso será de manera tentativa a partir de enero de 2015, con la elaboración del proyecto ejecutivo.

Posterior a ello, vendría el proceso de licitación para que los trabajos de construcción inicien a mediados del próximo año para que la obra quede lista y funcionando a finales del 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario