sábado, 23 de agosto de 2014

Atiende alcalde y primera dama a los vecinos de Agujita en Brigada


  
Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2014.-El alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio acompañado de la primera dama del municipio Zulmma Guerrero de Flores realizaron el programa “Cerca de ti”, ahí el edil atendió personalmente todas y cada una de las inquietudes de los habitantes de Agujita.

En el evento estuvo presente el secretario del ayuntamiento Arnulfo Guajardo Flores,  directores, coordinadores, miembros del cabildo, funcionarios municipales que participaron en los  diferentes módulos que se instalaron en el Centro Social de Agujita, así mismo estuvieron presentes las aspirantes a la corona de Feriexpo Sabinas 2014 Anyeli Romaní aMadla y Michel Cruz Martínez.

El módulo de la secretaría del ayuntamiento, del DIF municipal, ventanilla única, protección civil, alumbrado público, obras públicas, SIMAS Sabinas, contraloría, tesorería, catastro, desarrollo rural, área jurídica, dirección de seguridad pública y vialidad municipal, así como la dirección de desarrollo social municipal, todo esto con el objetivo de que los habitantes de este lugar pudieran  presentar sus inquietudes o solicitar orientación en algún tramite que sea necesario realizar.

Por su parte el alcalde municipal expresó que este es un compromiso que se había hecho desde campaña y que por situaciones diferentes no se había podido realizar pero en unos meses más se tendrá lo que será el centro de gobierno, donde se contará con una persona de cada dependencia durante el año.

“Atendimos a todas las personas que asistieron, nos retiramos hasta que se atendió a la última persona, las situaciones que pudimos solucionar en esos momentos fueron atendidas” dijo.


Informó que se tienen lo que son las becas de preparatoria y universidad que ya esta por definirse las fechas en las que se entregan, estas ya están listas, solo  esperan la fecha para hacer su entrega.


“Agradezco a mi esposa que vino con toda su gente del DIF quienes también hacen un papel importante durante esta administración” concluyó.

Agradeció la presencia de las candidatas a reinas de Feriexpo quienes asistieron y convivieron además de conocer la labor que la actual administración esta realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario