jueves, 21 de agosto de 2014

CONSIGUE RUBÉN MOREIRA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO DE MEDICINA FAMILIAR DEL ISSSTE ACUÑA


Ciudad de México. A 21 de Agosto de 2014.-Tras sostener una  reunión  de trabajo con el Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, el Gobernador Rubén Moreira Valdez consiguió recursos para la ampliación de la Clínica de Medicina Familiar en Acuña, trabajos que inician en septiembre, con una inversión de 32 millones de pesos.

Los trabajos a realizarse ahí son: la ampliación y remodelación de cuatro consultorios de Medicina General; cuatro de Especialidades; Sala de Rayos X; Laboratorio, módulo de Gerontología,  módulo de Previnissste; también se trabajará en el Servicio de Atención Médica Continua con tres camas.

En el encuentro, en el que participó el Delegado del ISSSTE en Coahuila, Sebastián Cepeda, también se obtuvieron 45 millones de pesos para la clínica hospital de Piedras Negras, donde las obras (mismas que ya están en una tercera etapa de su proceso) son:

Remodelación del área de Urgencias, Farmacia, Quirófano, Rayos X; Laboratorio, Consulta Externa, Hemodiálisis, Urgencias Hospitalización.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez añadió que para Saltillo se encuentra en proceso de licitación los servicios integrales de atención médica que corresponden al equipamiento del segundo piso del hospital del ISSSTE, con lo cual mejorará en gran medida la atención a los beneficiarios del ISSSTE de toda la región Sureste y del estado.

En cuanto a la región Laguna, el Mandatario Estatal expresó que se está revisando el proyecto del hospital general de ISSSTE, para el cual el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, donará el terreno para la construcción del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario