sábado, 23 de agosto de 2014

Centro de gobierno será una realidad para los habitantes de la villa de Agujita.



Villa de Agujita, Coahuila. A 23 de Agosto de 2014.-Luego de que se realizo la macro brigada, el alcalde Lenin Flores Lucio califico el acto como un ensayo de lo que será el primer Centro de Gobierno que se instale en Agujita, en donde se dará atención y solución a las peticiones y problemáticas que lleguen a presentar los habitantes de la villa.

La actual administración busca una proximidad social y una atención personalizada para cada una de las localidades que integran el municipio de Sabinas.

El edil anuncio que los trabajos para edificar el Centro de Gobierno comenzaran a la brevedad, luego de que es otra de las acciones de mayor relevancia que se anuncio dentro del paquete de obras Inversión 2014.

“La gente de Agujita se mereceré un Centro de Gobierno, en el cual se instalaran la mayoría de las dependencias municipales, como Catastro, Ventanilla Única, Obras Publicas, Ecología y Servicios Primarios, registro civil, departamento Jurídico, un modulo de Seguridad Publica para recibir reportes y quejas, además de que podrán realizar sus pagos de predial, saldar el recibo del agua con SIMAS y veremos la posibilidad de instalar un cajero automático, que mucha falta hace, luego de que la gente tiene que ir hasta Sabinas para cobrar su sueldo” lo declaro el alcalde.


Agrego que serán tres etapas en las cuales se construirá el Centro de Gobierno, el cual quedara ubicado e instalado sobre la carretera Federal 57, a un lado del DIF y del Centro de Salud, colindando con el campo de beisbol infantil.
Por último, el alcalde Lenin Flores, señalo que el personalmente pasara varios días de la semana despechando desde el Centro de Gobierno en la villa de Agujita, en la compañía de regidores y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario