martes, 19 de agosto de 2014

Llega a la Villa de Agujita el programa “Alcalde cerca de ti”

 

Sabinas, Coahuila. A 19 de Agosto de 2014.- La administración 2014-2017 Sabinas el mejor Lugar para Vivir llevará a los vecinos de la villa de Agujita el programa “Alcalde Cerca de Ti” donde se estarán ofreciendo algunos servicios asi como la venta de productos de la canasta básica.

Con estas acciones, se trabaja en beneficio de los habitantes de esta localidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Será a partir de las 09:00 de la mañana, cuando directores y coordinadores  municipales, además de SIMAS Sabinas, pondrán en marcha este programa que busca un acercamiento directo con el ciudadano.

El evento se realizará en el centro social de la villa de Agujita ubicado sobre la carretera federal 57, frente al museo del carbón.

El alcalde municipal estará siendo acompañado por  la primera dama del municipio la señora Zulmma Guerrero de Flores quien a través del sistema DIF estará ofreciendo algunos otros servicios tales como venta de productos de la canasta básica a bajo costo, apoyo psicológico a quien lo requiera, atención médica y muchos otros más.


Se contará con módulos de SIMAS Sabinas, Obras Públicas, Ecología, Catastro, Protección Civil, DIF y venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario