viernes, 29 de agosto de 2014

El colorido y el fervor patrio anuncian la fiesta mexicana en Sabinas.

 Sabinas, Coahuila. A 29 de Agosto del 2014.-Han comenzado a adornar el centro de la ciudad con motivos acorde al mes de la patria que ya se acerca, anunciando las fiestas del 15 y 16 de septiembre, así como también los festejos de la hospitalaria el día 12 enmarcando con ello un ambiente de fiesta familiar.

Dichos adornos han causado entre la población y los visitantes una gran alegría por la proximidad de las fiestas grandes del municipio como la cabalgata Santo Domingo-Sabinas, la cabalgata de la ciudad, la inauguración de Feriexpo Sabinas, la coronación de quien resulte reina, así como también, el espectáculo que se hoy preparado por la administración municipal y los comités organizadores de dichos eventos.

Los adornos, que consisten en pasa calles manifiestan el compromiso de las autoridades por continuar impulsando las fiestas patrias y tradiciones de la localidad.


Aunado a ello, los vendedores de banderas y todo tipo de  adornos que denotan la cultura nacional, ya están en cada una de las esquinas del centro de la ciudad y de los centros comerciales con mayor afluencia de personas, así mismo, los clásico sombreros vaqueros  ya están a la venta para lo que será el evento de la madre de todas las cabalgatas el próximo 06 de septiembre, lo que es conocido como una de las fiestas más importantes en estado y el país.

Cabe hacer mención, que los ciudadanos, deberíamos de contribuir al embellecimiento de la ciudad, si desde nuestros hogares, nos preparamos con una serie de adornos, alusivos a las fiestas patrias y de la ciudad, en un claro ejemplo del fervor mexicano que nos representa y nos distingue a nivel mundial, pero sobre todo, promoviendo con ello el respeto y amor por los símbolos patrios hacia los niños y niñas y jóvenes en general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario