lunes, 18 de agosto de 2014

Anuncia alcalde cartela de Feriexpo en cómputo de candidatas a Reina

  
Así mismo se llevo a cabo la primera eliminatoria del certamen “Juguemos a Cantar”, y se anunció la presentación de artistas para estas fiestas.












Sabinas, Coahuila. A 18 de Agosto de 2014.-El anuncio de parte de la cartelera para FERIEXPO SABINAS 2014, se realizó el primer cómputo camino a la corona para las fiestas grandes de Sabinas la noche de este domingo en la plaza principal.

Ahí  el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la presidenta del DIF, Sra Zulmma Guerrero de Flores, anunció la presentación del “Coach” de la Voz México, Julión Álvarez y su Norteño Banda, 

así como a la madre de todas las Bandas, Banda el Recodo, la Banda MS, Traileros del Norte, Poder del Norte, Cadetes de Linares, la agrupación Playa Limbo, así como las actrices Liliana Lago, Jacqueline Arroyo, Paola Durante, Brenda Angulo y Marian  Cantú de la hora pico, para la gran cabalgata Sabinas, entre otros.

Durante el primer cómputo se presento al cómite “Reinado 2014” integrado por la profesora María Teresa Velázquez de Farías, como presidenta, Julieta Guajardo de Flores como tesorera, Graciela Becerra de Sifuentes como secretaria y vocales, Beatriz Rivera Ortegón, María Concepción Garza Herrada y Venecia Flores de Ortega.

En esta eliminatoria, las candidatas Grecia Michelle Cruz Martínez, Angelly Romaní aMadla, Perla Cristina Elizalde Hernández y Chelsea Aline Maldonado Sánchez, mediante sus representantes, entregaron al comité de Reinado, la cantidad de votos que lograron reunir hasta la fecha.

La presidenta del comité en presencia del Notario Público, Rafael Marines Daniel, quien dio fe de la legalidad del cómputo, indico que la candidata propuesta por el Club de Leones de Sabinas

 supero al resto de las contendientes, en segundo lugar la representante de Bachilleres del Norte, en tercero la asociación Esperanza de Vida A.C.” y Jaropamex en la última posición, aunque será el próximo 31 de agosto cuando se defina mediante votación quien será la soberana de las Fiestas Grandes de la ciudad.

  Así mismo se realizó la eliminatoria número uno de cuatro, del Concurso Juguemos  a cantar, logrando avanzar a la siguiente ronda, Veronica Camacho, Vianey Rico, Carlos Farías, Alejandro Briones y Ana Laura Villa, en este certamen de canto participaron un total de 10 personas.



El jurado calificador, lo integran Gerardo y Zulema Jiménez del dueto Gira Luna, así como el profesor José Hernández Lozano y la maestra Mayra Macias, del dueto “Fashion Show” 

1 comentario:

  1. No entoendo :( ¿entonces quien va ganando? Digan nombree. No se a quien representan cada quien

    ResponderEliminar