lunes, 18 de agosto de 2014

Ponen en marcha ciclo escolar autoridades municipales

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Agosto de 2014.- Autoridades municipales y educativas pusieron en marcha de manera oficial el ciclo escolar 2014-2015 en la escuela primaria Nueva Rosita, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde ingresaron alrededor de 400 niños.

Como miembros del honorable presídium estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta en representación del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, así como Ulises Piedra Chávez, en representación de la Subdirectora de Servicios Educativos, Martha Aranda Castillón.

Durante el inicio del ciclo escolar 2014-2015 se llevó a cabo una ceremonia cívica en donde rindieron honores a la bandera y entonaron el glorioso himno nacional; con la participación de la comunidad estudiantil, padres de familia, personal docente y de servicios.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta, informó que este nuevo ciclo escolar inicia con un nuevo sistema educativo reformado y con un sistema educativo estatal fortalecido de la mano del señor Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Secretario de Educación en el Estado, Jesús Ochoa Galindo.

Incluso agregó que en el país regresarán a clases alrededor de 26 millones de estudiantes “Démosles la bienvenida a este nuevo ciclo escolar deseando que todos los días los recibamos con alegría, con júbilo, comprometiéndonos a cumplir cada uno de nosotros con la tarea que nos corresponde, con las ganas siempre de aprender y de crecer juntos” detalló.

Agregó que el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, tiene la intención de seguir creciendo y de seguir construyendo juntos un nuevo destino, con el apoyo del republicano ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

Tras participar en la ceremonia cívica las autoridades municipales y las distinguidas autoridades educativas realizaron la entrega simbólica de los libros de texto, gratuitos, que llenarán de conocimiento y aprendizaje a los niños de educación primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario