jueves, 21 de agosto de 2014

Por iniciar la liga Infantil de Beisbol Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 21 de Agosto de 2014.- Con el apoyo de la administración 2014-2017 Sabinas el Mejor Lugar para vivir, encabezada por el alcalde municipal el C.P Ignacio Lenin Flores Lucio, la mesa directiva de la liga infantil Sabinas, se hará posible la visita Angel Macías y José Maíz García quienes en el año de 1957 pasaron a la inmortalidad al realizar un juego perfecto.

Esto será dentro de la inauguración de la nueva temporada de la liga infantil de beisbol que se desarrollará el día de hoy en punto de las 19:30 horas en las instalaciones del campo de beisbol.

Guadalupe Villanueva Avilés, coordinador de deportes en el municipio dio a conocer que Ángel Macías fue el lanzador  del “Juego perfecto” y José Maiz García quien actualmente es propietario de los Sultanes de Monterrey, con tan solo 12 años de edad perteneció a la liga pequeña con sede en Williamsport, Pensilvania.

Un año después, se incorpora  como jardinero izquierdo al equipo Monterrey, representativo de la ciudad que obtiene, en ese mismo año, el primer campeonato  para el país.


Villanueva Avilés destacó que esto es posible gracias al apoyo que se esta otorgando a la mesa directiva de la liga infantil, quienes de igual forma estan agradecidos por la disponibilidad que se ha dado por parte de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario