lunes, 11 de agosto de 2014

Confirma alcalde Lenin Flores más grupos para Feriexpo

  
Sabinas, Coahuila. A 11 de Agosto de 2014.-A unas semanas de que arranquen las grandes fiestas de Sabinas el alcalde municipal el C.P Ignacio Lenin Flores Lucio confirmó la presentación de algunos grupos musicales tales como la Banda el Recodo, la Banda Ms y el Duelo, así mismo descarto la presentación de los Tigres del Norte.

Indicó que en un principio si busco que este grupo se encontrara dentro de la cartelera pero muchos de los jóvenes de hoy ya no los conocen, buscando que sean los grupos que el público quiere.

“Para el teatro del pueblo viene Teo González, Mario Besares entre otros artistas más” dijo el edil.

Señaló que ya tienen la estrategia de seguridad  van a tener un fuerte dispositivo de seguridad buscando que sean las mejores fiestas, ya se platico con el estado quienes vienen también a apoyar tanto instituciones de salud, hospitales privados, Cruz Roja, IMSS ya dispuestos a colocar módulos de apoyo.

“Estamos seguros que con la disposición de todos y la voluntad serán muy buenas fiestas, ahorita ya se está trabajando en los terrenos de la feria, no se cobrará el baile” mencionó.

Flores Lucio hizo un llamado a todas las personas a que disfruten de estas fiestas porque estas serán las mejores de todo el estado de Coahuila, ya que Sabinas es el mejor Lugar para Vivir y el mejor lugar para divertirse.


Manifestó que ya se tuvo comunicación con el sub secretario de Agricultura en el estado y viene un plus para lo que es el tema del ganado Mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario