domingo, 10 de agosto de 2014

Siete buscan ser reina del adulto mayor 2014.

Sabinas, Coahuila. 10 de Agosto del 2014.-Como parte de las actividades que enmarcan los programas para personas de sesenta años en adelante, el gobierno municipal, a través del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) Sabinas, lleva a cabo el certamen para elegir a la reina del adulto mayor 2014.

Lo anterior fue señalado por la C.P. Zulma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, tras sostener una reunión con damas, que participan en el grupo de adultos mayores del DIF municipal.

“Es impresionante como nuestros adultos mayores a pesar de su avanzada edad, aun continúan con una gran fortaleza por la vida”, indico así la esposa del alcalde Lenin Flores.

Zulma Guerrero de Flores, apunto que este domingo 10 de Agosto,  en punto de las 20 horas, se realizara el certamen de coronación de la reina del adulto mayor en la explana de presidencia municipal, en un evento que estará presente el presidente municipal.

“Hoy tendremos reina del adulto mayor, pero cada una de nuestras siete candidatas, es merecedora de la corona y sabemos que quien resulte ganadora, será digna representante de los adultos mayores y de nuestro municipio” expreso Guerrero de Flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario