jueves, 28 de agosto de 2014

Celebran en Cloete el Día del Abuelo

Sabinas, Coahuila. A 28 de Agosto de 2014.-Para el DIF Sabinas, los adultos mayores han sido una prioridad desde el primer día de administración, para la Sra. Zulmma Guerrero de Flores presidenta de esta dependencia, ha sido en lo que va del año, una gran aventura, de aprendizaje al lado de personas tan importantes y tan especiales que cada día llenan más de vitalidad a quienes conviven con ellos.

Este mes de agosto ha estado lleno de actividades para ellos y siempre han tenido el respaldo del DIF y del presidente municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.



 Al conmemorarse el día del abuelo, fue el grupo de adultos mayores de la Villa de Cloete los que celebraron en compañía de las candidatas a reina de FERIEXPO Sabinas, de la reina de Cloete y la Sra. Zulmma de una rica comida para después partir el pastel.

Durante la convivencia con los adultos mayores de la villa que cada día acuden a comer la presidenta del DIF Sabinas dijo que los abuelos son los pilares de nuestras familias y de la sociedad, de ellos debemos aprender de sus experiencias y tomar muy en cuenta sus consejos.

Después del gran rato que pasaron todos los abuelitos, hicieron una pequeña demostración de los trabajos que han realizado dentro del taller de bisutería que han iniciado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario