domingo, 10 de agosto de 2014

En el marco de Astro Feria Rosita 2014 desfilan motos y autos clásicos


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Agosto de 2014.-Previo al cierre de Astro Feria Rosita 2014 más de 100 motociclistas y automóviles clásicos de la agenda Chevrolet desfilaron por las principales calles de la ciudad.

El desfile inició a las 19:30 horas en las instalaciones de Astro Feria Rosita, siguiendo por el bulevar Simón Bolívar, la calle Presidente Benito Juárez, la calle Presidente Venustiano Carranza y el bulevar Adolfo López Mateos, causando expectación en los transeúntes.


El recorrido fue organizado por el Comité de Astro Feria que se encuentra representado por Jorge Hernández Rocamontes y el Club de Motociclistas Espartanos de Nueva Rosita, que se encuentra representado por Carlos Alberto Valdés Martínez con la finalidad de invitar a los ciudadanos a la gran fiesta de Astro Feria Rosita 2014 que ha sido un gran éxito en la región carbonífera y en Coahuila.

Para la celebración tuvieron la valiosa participación de José Luís Garza, Vocalista del Grupo Flash, quien desfile por las principales calles de la ciudad a bordo de una Razer de color verde.

También tuvieron la participación de los moto club, Águilas Nativas, Warriors de Sabinas, Del Raiders, Bad Boys y Coyotes generando una gran fiesta en las principales calles de Nueva Rosita.

Fue así como los motociclistas y automóviles clásicos hicieron rugir sus máquinas  por las principales calles de la ciudad sorprendiendo a los cientos de espectadores. 


Los motociclistas terminaron su recorrido en las instalaciones de Astro Feria, donde a las 00 horas realizó su presentación el Grupo Flash, recibiendo una excelente respuesta por parte del público de Nueva Rosita ya que es oriundo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario