lunes, 11 de agosto de 2014

ASISTE RUBÉN MOREIRA A PROMULGACIÓN DE LEYES DE REFORMA ENERGÉTICA



 Ciudad de México. A 11 de Agosto de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez asistió a la Promulgación de las Leyes Secundarias de la Reforma Energética, que preserva y asegura la propiedad de la Nación sobre Petróleos Mexicanos (Pemex),  la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los hidrocarburos en el subsuelo y la renta petrolera.

El evento se efectuó en el Palacio Nacional y fue encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien además anunció 10 acciones a corto plazo para poner en marcha la Reforma Energética.

Con la aprobación de las leyes secundarias se desarrollará e impulsará los proyectos de la Cuenca de Burgos, búsqueda de hidrocarburos, como exploración y extracción de gas shale en Coahuila que generarían más de 20 mil empleos anuales y formales.


Con la Reforma Energética, traerá una reducción gradual de las facturas de luz y los precios del gas a más tardar en un período de dos años, como detonar el empleo a nivel nacional.






En su momento, el Gobernador Rubén Moreira mostró su beneplácito por la promulgación de estas leyes, siendo Coahuila uno de los estados más beneficiados con esta medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario