miércoles, 27 de agosto de 2014

Apoyan alcalde y regidores a “El Guerrero del Camino”

  
Sabinas, Coahuila. A 27 de Agosto de 2014.-El secretario del ayuntamiento Arnulfo Guajardo Flores, recibió en las instalaciones de la presidencia municipal a una persona con capacidades diferentes, para informarle que por acuerdo de cabildo se autorizó una aportación económica.

 Se trata de un recurso que será destinado para Don Víctor  Trujillo quien es conocido por los sabinenses como “El guerrero del Camino”.

En días pasados Don Víctor sostuvo una plática con el alcalde, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, q ue se comprometió para apoyarlo y realizó esta petición al cabildo que de inmediato su propuesta fue aceptada.

Don Victor, pidió el apoyo para reparar su vehículo que utiliza para trabajar, pues es vendedor ambulante y es el único ingreso que tiene para subsistir.

Guajardo Flores dio a conocer  que esta petición fue presentada por el alcalde ante cabildo en pasadas reuniones ya que se busca que el pueda seguir realizando su trabajo y salga adelante.

“Sabemos que es una persona discapacitada y con el apoyo del cabildo se le estará dando un apoyo económico” dijo.

El secretario del ayuntamiento destacó que existen muchas peticiones similares a las cuales también se les está dando atención y seguimiento con el objetivo de que ellos puedan ser gentes que puedan salir adelante por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario